INSTALACIONES ELÉCTRICAS, ANTENAS TDT Y SATELITE EN La Cueva

Servicios

Llámenos para cualquier trabajo que esté relacionado con las reformas eléctricas. En Afelec encontrará a su empresa de confianza y especializada. Llevamos más de 15 años en el sector ayudando a todos los clientes en La Cueva, Cantabria.

Las instalaciones eléctricas son nuestra especialidad, también la instalación de antenas. A parte de electricistas, también somos antenistas y expertos en telecomunicaciones. Trabajamos tanto en casas particulares como en comunidades de vecinos que nos contratan para que mantengamos siempre en buen estado la instalación eléctrica de toda la comunidad. También instalamos los pertinentes boletines eléctricos y llevamos a cabo el mantenimiento e instalación de antenas TDT y parabólicas.

Si está pensando en instalar porteros automáticos o cambiar los que ya tiene en casa por videoporteros sepa que eso también lo podemos hacer nosotros. Le ofrecemos variedad de ellos, entre los que destacan los que muestran la imagen del exterior a color o en blanco y negro.

En Afelec somos una empresa que también está cualificada para encargarse de toda la iluminación LED. Le recomendamos este cambio ya que conseguirá un mayor ahorro en su factura de la luz. Además, somos una entidad que también trabaja como apoyo a empresas de los sectores de la electricidad, la seguridad y las telecomunicaciones.

Cuente con nosotros para todo lo que necesite y no sienta problema para contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto totalmente personalizado. Se lo daremos sin compromiso alguno. Contar con Afelec es hacerlo con una empresa líder en su sector.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS


 Realizamos instalación eléctricas, reformas y mantenimiento de viviendas, locales comerciales y comunidades, conseguimos que tu proyecto se haga realidad adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES


 Realizamos instalaciones, reformas y mantenimiento de antenas TDT, satélite, porteros y videoporteros de viviendas, locales y comunidades.
Trabajamos con primeras marcas para conseguir los mejores resultados

y la satisfacción de nuestros clientes.

Conozca nuestros servicios y nuestra manera de trabajar

© 2021 Afelec Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital