Empresa
de instalaciones eléctricas, antenas TDT y satélite en Castañeda

Quiénes somos

En Afelec somos una empresa de instalaciones eléctricas, antenas TDT y satélite en la localidad cántabra de La Cueva. Llevamos a cabo las instalaciones eléctricas y de antenas en viviendas, locales comerciales y comunidades. Si su instalación da problemas o quiere hacerla de nuevo contacte con nosotros. Podemos ofrecerle la solución que necesita y al mejor precio.


Somos una entidad formada por profesionales de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones. Además contamos con las pertinentes autorizaciones para desempeñar nuestra labor profesional. Llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios a los clientes.


Cada trabajo que desempeñamos lo hacemos con la seriedad y profesionalidad que merece. Nos comprometemos con el cliente a ofrecerle unos buenos resultados.

Mantener la instalación eléctrica de casa, o de cualquier otra parte, en buenas condiciones es imprescindible para evitar cualquier otro problema. Si la suya comienza a dar problemas, no se lo piense y contacte con nosotros para que podamos revisarla y repararla.

Junto a las instalaciones eléctricas, en Afelec también nos dedicamos a las telecomunicaciones. Realizamos reformas eléctricas, mantenimiento de comunidades, boletines eléctricos, mantenimiento e instalación de antenas TDT y parabólicas, instalación y mantenimiento de porteros y videoporteros, iluminación LED y trabajamos como apoyo a empresas de los sectores electricidad, seguridad y telecomunicaciones.

Si lo que busca es experiencia y compromiso, entonces en Afelec se lo podemos dar. Llámenos cada vez que tenga un problema eléctrico. Estaremos encantados de poder solucionárselo. Contamos con todos los medios técnicos y humanos para hacerlo. Le esperamos en La Cueva.

© 2021 Afelec Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital